Noticias Actividades
 
 
Olvidé mi contraseña.
Deseo darme de alta.
Darse de alta Localización Contacto Ayuda
CULTURALES
(0) FUNDACION PEDRO BARRIE DE LA MAZA
(0) TEATRO
DEPORTIVAS
RECREATIVAS
RECREATIVAS > EXCURSIONES
VIAJE A EXTREMADURA, organizado por APJBSCH de Coruña

06/02/2020 - 20/03/2020

Los dias 29,30 Y 31 de Marzo y 1 y 2 de Abril os proponemos una salida muy demandada, a Extremadura y con el fin de disfrutar de esa maravillosa tierra y coincidiendo con la floración de los cerezos en el Valle del Jerte. Este es el motivo por el que la planificación puede tener alguna pequeña variacion de orden.


Saldremos el día 29 de Marzo a las 8 de la mañana desde los puntos habituales (Casa del agua, plaza Ourense, San Pedro Mezonzo, Pajaritas e Iglesia San Vicente-Elviña) dirección al Valle del Jerte, entrando por el Puerto de Tornavacas. Pendiente cerrar esta comida.
En Caceres, que visitaremos por el día y haremos una visita nocturna guiada, dormiremos en el Hotel Don Manuel tres noches (haremos una comida en el mismo) y una noche en el Hotel Velada de Merida, a fin de aprovechar una visita nocturna a esta población. Comeremos en La Extremeña
Visitaremos Plasencia, Guadalupe, Trujillo (comeremos en El Bizcocho), Coria y a la vuelta comida en el Covento de Hervas. LLegada a Coruña sobre las 22 horas. Insistimos que el orden de visitas puede sufrir variación.

Todo lo indicado en el correo entra en el precio, esto es, Autocar, habitación doble con desayuno, los guias que utilicemos, y solo en el caso de que alguna persona quiera habitación individual, tendrá un suplemento de 40 euros, si bien trataremos de cuadrarlas para compartir.
Las cenas no entran en el precio.

Como tenemos que pagar las reservas a los hoteles y a algún restaurante, pensar que estamos en temporada alta, os pedimos a los que decidais ir nos envieis 100 euros por persona en concepto de anticipo antes del día 11 de Febrero de 2020. El total del viaje será 345 euros por persona, por lo que los 245 restantes por persona, se podrán ingresar hasta el 18 de Marzo.

Ingreso en la cuenta a nombre de la APJBSCH número ES22 0049 0007 2920 1208 3373.

Cualquier duda por este medio o por wasap al número 617837698

Un fuerte abrazo
LA DIRECTIVA



RECORDATORIO
LOS COMPAÑEROS QUE ACUDAN POR PRIMERA VEZ CON NOSOTROS, DEBEN REMITIRNOS NOMBRE COMPLETO DE LOS ASISTENTES Y NUMERO DE DNI A FIN DE FORMALIZAR SEGURO INDIVIDUAL



 
    CLUB SOCIAL BANCO PASTOR   Avda. Hércules 27-33 bajos  15002 A Coruña (A Coruña)    Tlf. 981 217 147    correo@clubsocialbancopastor.es     Aviso legal    Créditos