Noticias Actividades

Olvidé mi contraseña.
Deseo darme de alta.
Darse de alta Localización Contacto Ayuda

La página web de Club Social Banco Pastor es el nuevo canal de comunicación para todos sus socios. Para acceder a sus contenidos debe ser socio del Club y registrarse en el sistema a través del fomulario de alta. Una vez que nos llegue su solicitud de alta para la web, nos pondremos en contacto con usted vía email para confirmar su acceso.

Desde esta página web damos difusión a las actividades deportivas y culturales que organizamos en el Club, además de promover la participación de los socios en todas ellas.

Los socios de Club Social Banco Pastor pueden participar en nuestra encuesta ofreciendo su opinión sobre temas de interés que proponemos.
ATENCION NUEVA ENCUESTA ¿Consideras interesante la existencia del Club Social?
No, no sirve para nada
Sí, es una opción más de ocio
Sí, mejora la relación entre las personas
ENOTURISMO GALICIA: recogida de la CASTAÑA